jueves, 22 de julio de 2010

HAIR COLOR!

La locura de los colores en mi cabello.. empezó en el ultimo año de la escuela. me acuerdo que me corte el cabello y tenia mechas rubias ... después cuando entre al colegio AHÍ EMPEZÓ TODO xD en el primer año del colegio tenia negro azulado hasta el 2do año después tenia negro oscuro, después violiné (algo asi como violeta), después borgoña (granate), y en 4to año de la secundaria tenia rojo. rojo brillante. rojo oscuro.. y me acuerdo que en semana santa probé un color que era rojo medio (algo así xD ) y quedo naranja D: pero fue por 5 días nomas , bueno después en 5to año si tenia rojo fuego y la parte de enfrente rubio medio platinado osea tipo blanco y tenia medio largo. y ahora que estoy en 6to año (ultimo año de la secundaria) tengo rojo muy rojo con la parte de enfrente rubio platinado y cabello corto . varias personas me dijeron que son fans de mi cabello jajaja y otras le ponían apodos estúpidos .