martes, 3 de agosto de 2010

HaLo?? HaLo??

hola hola hola!!! . bueno a ver... me llamo Yessica Melisa Roa, pero me dicen Mel. Meli. Megan. Tazz(Tazzmania) Riot .. nací el 11-07-1991 actualmente tengo 19 años. mido 1,64 desde que tengo 15 deje de crecer xD cuando nací tenia problemas para respirar , si dormía no podía respirar así que mi papa y mama me cuidaban para que no me duerma =/ . hicieron un buen trabajo por eso estoy hoy!! xD , bien a ver sigamos,. cuando tenia alrededor de 7 años jugaba a la peluquería con mi hermana, y yo era quien cortaba su cabello!!! y después escondía debajo del colchón xD jajaja y cuando ella quería su turno para cortar mi cabello yo le decía "noo y no tengo mas ganas de jugar" jjajaj obvio que mama me retaba después pero .. Lo echo esta echo♪♪ - cuando entre en la escuela era muy machona, y no me arrepiento eeh!! xD era divertido,no me quería separar de mis compañeras pero fuimos a distintos colegios . una de ellas ya tiene su hijo hoy x.x - a los 13 años empecé a teñir mi cabello primero tenia mechas rubias, después negro azulado, después negro oscuro, después violiné , después borgoña o algo así xD después rojo medio rojo chillón rojo oscuro rojo fuego rojo con platinado y así sucesibamente.. me gusta cambiar de color de cabello y cortarme y cosas así porque me aburro de mi apariencia =/ mi mama es peluquera es una idola!! sabe hacer muchas cosas , mi papa es el mejor papa del mundo A-JA xD mis 2 hermanas y 1 hermano son defectuosos pero igual los quiero ajjaja mis amigos y amigas son las mejores personas!! , aveces yo sola me corto el cabello porque aveces me agarra la loca y si veo una tijera me corto el cabello xD , NO SOY EMO!!! para nada de esas cosas. me gusta cantar AMO CANTAR!!! jaja me gusta escuchar música extremada mente fuerte! la música es lo mas, e influye mucho en mi jojo. amo los deportes extremos , hago reír a las personas. no digo nada inteligente , aveces hago caras raras :S , salto , grito, me gusta bailar hip hop hago coreografías, amo a los animales. siempre quise tener un tigre u.u . me gusta el rock alternativo y algunos que otros estilos. mis bandas favoritas son bob marley, paramore, Linkin Park, P!nk, tokio hotel, green day, simple plan, oasis, the beatles, lady gaga, eminem, me gusta tocar el teclado +.+ pienso totalmente diferente a todas las personas, me gusta dar consejos y ánimos :D soy feminista xD soy muy directa . no soy mala persona, visto diferente , no me gusta ser igual que todos. me gusta ser yo (?) . soy muy compañera , familiera , me gusta dibujar , mi defecto es que soy muy rebelde aveces irresponsable y también tengo mucha fiaca :S