martes, 21 de diciembre de 2010

20 Cosas que no sabes de mi

A los pocos días de nacida, tuve una enfermedad que si dormía dejaba de respirar.
Tenia principio de anorexia y se me aflojaban las rodillas.
Una vez, cuando era chica (9/10 años) me estaba ahorcando con la cortina de la cocina mientras miraba la tele y llego mi hermana para quitarme cuando estaba violeta.
Hubo un tiempo en que cuando miraba detenidamente un objeto , se derretía y cuando volvía a mirar, seguía estando bien
Siempre me veo de ora forma en el espejo.
Algunas veces escucho que me llaman por mi nombre y no es nadie.
Trato de entender el comportamiento humano.
Las respuestas que nadie me las da, las encuentro en la Biblia.
Odio que destruyan la naturaleza y a los animales.
Trato de ser mejor persona todos los días.
Me gustaría tener fundaciones, comedores etc.
Tengo desorden alimenticio.
Me gusta donar cosas a los que mas lo necesitan.
Aveces me duele diferentes partes de mi cabeza pero nunca me hice ver, por miedo de que sea algo grave.
Amo mirar las estrellas, el sistema solar me fascina.
Me encanta observar los rayos en las grandes tormentas.
Cuando veo el cielo cada mañana, algo dentro mio me dice que nada en la vida es imposible.
Re curse el ante ultimo año en la secundaria.
Cuando canto siento que nada en la vida es mejor que eso.
Me encanta ser original.