miércoles, 15 de diciembre de 2010

"Uno necesita hacer lo que ama"


Después de tantas idas y vueltas por fin ya se que voy a seguir estudiando, la verdad que es tal y como lo dicen, esta frente a tu cara y uno no lo ve xD , estaba muy nublada no sabia que mierda estudiar, y en lo que mas me fije es en que tenga salida laboral rápidamente y deje de lado lo que de verdad me gusta. Primero era diseñadora de moda , el cual no tiene salida laboral acá, después fue organizadora de eventos , que mi hermana vino y me dijo que no era para mi porque bla bla bla, por ultimo fue traductora en el lenguaje ingles, para que después la vieja de ingles venga y me pinche el globo diciendo que es algo muy difícil y bla bla blaaaa, otra vez que de en la nada, hasta que mi mama me pregunta, ¿Y que es lo que te gusta? - Le dije que obviacion que la música, y me dijo ... y estudia eso, profesorado en música. Y le dije que no es que tiene WOW salida laboral y después me di cuenta de que no es TAN así, y de ultima es lo que a mi me gusta, me hizo recordar cuando era mas chica y no entendía porque no podía hablar de música con mis hermanas, no entendía porque no tenían interés en la música como yo. 
CONCLUSIÓN:
"Uno necesita hacer lo que ama"