sábado, 1 de enero de 2011

AÑO NUEVO NEW LIFE!

y se fue el 2010! . lo mejor que me paso en el 2010 fue.. pasar de año!! jajaja pero estuvo bueno recursar otra vez porque de no haber sido así no conosería a los amigos que hice en el colegio. Por otra parte lo peor de este año es que hubo grandes desastres naturales, mas que otros años, hasta se llevo muchos muertos .
Gracias a DIOS mi familia no fue victima de ninguna desgracia.
Creo que la desilucion de ese año fue el cambio de 180° de shakira, de ser una compositora con hermosas LETRAS que estaban en esas canciones EXCELENTES! paso a ser como cualquier "estrella" norteamericana que lo único que hace es tratar de venderse mostrando su cuerpo y escribiendo canciones relacionadas al sexo como toda la basura que hay hoy en día. 


¿Como es el orden de importancia?


Para mi , en mi piramide de importancia primero esta Dios porque mas halla de que sea mi salvador, padre y otras cosas, es el único que me entiende y me escucha y esta siempre. es mi mejor amigo y me hace ver las cosas de otra manera en donde entiendo el porque de las cosas y no me altero, ademas confió ciegamente en él .
en segundo lugar esta mi familia (incluyendo a mi perro otto xD ) que son todo para mi con todos sus defectos y virtudes.
en tercer lugar mis amigos que aunque estuve muy distante prometo no faltarles este año.
el cuarto lugar, (no quiere decir que tenga menos importancia) es la música.


¿Te propones algo para este año?


siempre hay que proponerse algo para todo, porque de lo contrario la vida seria un embole total.
me propuse aprender a tocar la guitarra y el piano antes de cumplir los 20 años.
tambien aprender a hablar en ingles.
voy a intentar no ser TAN antisocial jaja veremos veremos xD
y nada, como cada dia, tratar de ser mejor persona .


Buen Comienzo!