miércoles, 12 de enero de 2011

John Lennon “No me interesa ser un fucking héroe muerto”


"Nunca dije que tenía el alma pura, ni las grandes respuestas. No puedo ponerme a la altura de las expectativas que la gente tiene de mí: son ilusorias."

“Me interesa comunicar lo que quiero decir de la manera más amplia posible y, según lo veo yo, el rock and roll es eso."

"¿Qué mierda les pasa? Sólo les gusta la gente cuando se está yendo para arriba, y cuando llegan ahí no les queda otra cosa que cagarles encima. Yo no puedo irme para arriba de nuevo. Lo que quieren son héroes muertos, como Sid Vicious y James Dean. No me interesa ser un fucking héroe muerto. Así que olvidate, olvidate."

“Tuve que luchar mucho para dejar de comportarme así, y a veces todavía caigo en eso cuando me pongo nervioso o me siento inseguro. Vuelvo a caer en esa pose de chico callejero, pero me fuerzo a recordar que nunca lo fui en realidad.",

Para el cantante, aunque The Beatles no hayan sido los primeros en decir "imagínense que no existen los países", o "denle una oportunidad a la paz", fueron al menos quienes llevaron la antorcha: “Como la antorcha olímpica, pasándola de mano en mano, de país en país, de generación en generación... Esa es nuestra tarea.", dijo