jueves, 6 de enero de 2011

A piano y guitarra...


heeeeeeey! todavía no puedo creer que en el teclado me sale la intro de "imagine" de john lennon , "let it be" de los beatles, y "earth song" de michael jackson wow!! todas las aprendí hoy! bueno osea ayer porque ya es 1:24 am xD . y en la guitarra descubrí que me gusta mas puntear, y me sale "twist and shout" de los beatles y con poco mas de practica se viene "all my loving" también de los beatles. En un dia le agarre la onda al teclado , DESPIÉRTENME!!! xD , al igual que la guitarra!! no es tan difícil pero pensé que me iba a costar el doble.
bien, así que manteniendo este ritmo cuando sea mi cumpleaños ya voy a saber tocar el piano y la guitarra (como me había prometido para este 2011) . Después de todo mi cumpleaños es en Julio asi que tengo bastante tiempo. Hoy no almorcé nada, me desperté a las 11:05 del medio día, baje a tomar teres con mi hermana en el comedor y después subí a mi pieza otra vez para dedicarme mas al teclado, ya que el día anterior estuve todo el tiempo con la guitarra, así que me aprendí algunas cosas y baje a la noche 22:57 exactamente porque me acorde que tenia hambre!! jajaja