martes, 25 de enero de 2011

 Pattie Boyd:
ser linda no es ser feliz



Brian Epstein no obligo a George a casarse con Patty, George se casa con Patty por decision propia. Pero Epstein fue el padrino de esa boda, y el se encargo de coordinar la fecha. 

Patty soporto demasiadas cosas a George, por el año 67 las infidelidades de George se convirtieron en rutina, ironicamente su consumo de drogas y su interes en lo religioso no ayudaron en nada su matrimonio. 

GEORGE DEJO DE LADO SU MATRIMONIO, SU DESINTERES POR PATTY FUE LA CONSTANTE. 

Eran los dias de las "Apple Scruffs", George se banqueteo muy bien de esas apples, (sabemos que George tiene un tema del mismo nombre en su disco de 1970 "All things must past" y ya sabemos a quienes se las dedica). 

Hasta el mismo John Lennon la cortejaba, en la fiesta del Magical Mystery Tour, fiesta de disfraces, en aquella fiesta Patty fue como bailarina de la danza del vientre, imaginen como se le veria. A pesar que John la sacaba a bailar seguido y le daba elogiosa, a George no le importaba, en presencia de todos los Beatles y sus esposas, Cynthia si que la paso mal ese dia. 
Lulu (cantante de los sesentas) se acerco a reñirle a 
Lennon por no respetar a Cynthia. 

De hecho George deseaba el divorcio, incluso tiempo despues tuvo una amante llamada Carol, incluso converso con Mal Evans para que se mudara a Los Angeles con George. 

Y Hubo otra amante alla por 1974, pero en esa epoca el se estaba enamorando de la que seria su segunda esposa Olivia Arias. 

Es en ese momento cuando entra en escena Eric Clapton. Clapton se hace amigo de George cuando colabora con While my guitar gently weeps sin aparecer en los creditos. 
Patty se acercaba a Clapton para darle celos a George, pero es en ese momento cuando Clapton se enamora de Patty. Patty no lo aceptaba por respeto a su matrimonio, sucede el chantaje de Clapton "las drogas o tu", Clapton desesperado, se aisla y en ese momento compone "Layla". 

Y Clapton consciente de que las cosas no iban bien en ese matrimonio se puso muy insistente en cortejar a Patty. Luego de un tiempo Patty llega a tener una relacion con Ron Wood, de los Rolling Stones. 

Hasta que vino lo CRUCIAL, en una fiesta en la que coincidieron George, Patty y Clapton, 
Clapton se sincera con George , "GEORGE, ESTOY ENAMORADO DE TU MUJER", y George le responde "ESTA BIEN LLEVATELA". 

Dias despues, luego de que ella se confundiera, Patty deja a George, sucedio en 1974. 

El divorcio tiene lugar en 1977. 
Se casa con Clapton en 1979, con George y Olivia de invitados entre los que se encontraban también Paul y Ringo. 

Pero la pobre Patty tuvo que soportar el alcoholismo de Clapton y hasta incluso las amantes de este. Se divorciaron en 1989. 

Patty tuvo que entrar en rehabilitacion psicologica por los largos años de estar con gente problematica. 

Por ese lado un reconocimiento a Patty, siempre respeto sus matrimonios por lo general. Y lo que le toco vivir.